¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

id Software descarta las cajas de botín con RAGE 2

Algo que da mucha esperanza en este mundo de FPS dominado por las infames Loot Boxes.Con el anuncio de RAGE 2, una de las preguntas que más circula es si el juego tendrá las Cajas de Botines (Loot Boxes) a lo que id es enfático:

No vamos a tener cofres de botín, lo puedo negar con seguridad. Apostaremos por un nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas“, respondía entre risas Tim Willits, director de id Software, al portal de Webedia en Alemana Gamestar.

La entrevista dejó más información interesante. Por ejemplo se confirmó que Rage 2 apostará por el juego como servicio. “Sí, queremos que se juegue el mayor tiempo posible, y cree que tenemos algunas ideas divertidas para hacerlo posible. Hablaremos de ello más adelante“, afirmaba el desarrollador al medio germano.

Otra duda planteada es cuán grande es la implicación de id Software en un proyecto donde también figura Avalanche Studios, creadores de la serie Just Cause y el notable Mad Max. “Ellos tienen el equipo más grande, pero nunca ha sido una labor de supervisión de ustedes háganlo y luego lo vemos’. Rage 2 ha sido un proyecto colaborativo desde el principio; algunos de nosotros trabajamos muy de cerca con Avalanche para ofrecer una experiencia FPS similar a una propuesta de id Software, mientras ellos se centran en el mundo abierto“, explicaba.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos