¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Primer trailer de jugabilidad de RAGE 2 y primeros detalles

¡Al fin! el trailer de jugabilidad de RAGE 2 y jugosos detalles

La compañía ha compartido este primer vídeo con material jugable que nos deja ver lo que nos espera en su demencial yermo. Sin ley ni justicia de por medio, Rage 2 nos propone “visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires” indica Bethesda. La compañía norteamericana ha fechado el lanzamiento del “shooterverso de mundo abierto” para 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

La producción de id Software y Avalanche Studios nos pondrá en el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer, que luchará contra sanguinarias bandas y la opresión de una Autoridad que busca gobernar con mano de hierro a lo que queda de población en un año 2185 que parece haber sentado realmente mal a todo el mundo. Para tal fin Rage 2 garantiza la inclusión de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes.

La historia del videojuego presenta un mundo donde Walker es el último Ranger que queda con vida tras una persecución del general Cross y su Autoridad gracias a la capacidad de estos luchadores de élite para utilizar los poderes especiales de nanotritos. Estos permitirán al jugador de Rage 2 convertirse en una auténtica máquina de matar, pudiendo acceder a devastadoras habilidades o exprimir las armas en un estado de Sobrecarga: más daño, más recompensas, más salud, etc.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos