¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Resumen de la presentación de Bethesda en el E3

Ya en su tercer año en el E3, Bethesda presenta todas sus novedades con respecto a títulos importantes, entre los que destaco Quake Champions, Doom y Wolfenstein.

 

 

Primero, Pete Hines, el anfitrión de la presentación, comienza comentando a Doom VFR, nueva versión del último Doom, pero esta vez para la Realidad Virtual. Se acerca bastante a lo visto en el juego salido el año pasado. La fecha tentativa para la salida del juego es fin de año. Las plataformas escogidas para el juego es Playstation VR y VIVE.

Después de presentar avances de otros juegos de la compañía, el turno es de Quake Champions. Bethesda anuncia el torneo de eSports que celebrará en colaboración con ESL: Quake World Championships. En lo que respecta al propio juego, se anuncia que B.J. Blazkowicz se unirá al plantel como nuevo campeón, y que se añadirán tres nuevos mapas y una nueva arma. Además hay ahora libertad de jugar la beta tanto como deseemos, antes de que salga la versión comercial.

Continúan presentando otros juegos de la compañía y dan el bombazo final con el nuevo Wolfenstein. Tras un extenso gameplay tráiler, se anuncia que la vuelta de B.J. será con Wolfenstein II: The New Colossus el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Termina con Pete Hines explicando que todo lo visto durante la conferencia llegará al mercado este mismo año.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos