¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Wolfenstein 2 The New Colossus tendrá cerca de 3 horas de cinemáticas

A pesar de esta gigantesca cantidad de cinemáticas, afirman que habrá espacio para una gran experiencia de juego.

Aunque esperado tras semanas de rumores, Wolfenstein 2: The New Colossus fue uno de los grandes anuncios presentes en este E3 2017. En el marco de la feria, Machine Games, sus responsables, han dado nueva información sobre el juego, específicamente sobre su potencial argumento, cifrando en hasta tres horas la presencia de cinemáticas en el juego. De hecho la producción contará un reparto mayúsculo, de cerca de 100 actores.

“Tenemos un elenco tan numeroso y tantas cinemáticas… que en términos de narración es una tarea muy, muy grande”, explica Jens Matthies, director creativo del título de acción y disparos, en una entrevista con PCGamesN. “Es algo impensable de hacer la última vez ya que no teníamos experiencia para ello”, añadía sobre este punto. La historia es muy, muy ambiciosa, y estamos muy orgullosos de ella”, continuaba, elogiando también la forma de cómo se entrelazan los distintos elementos de la propuesta ambientada en unos Estados Unidos bajo control nazi.

Inmediatamente surgieron preocupaciones acerca de dichas cinemáticas, sobre si afectarían el tiempo de juego. Sobre este punto Arcade Berg, uno de los jefes de diseño del shooter, ha dejado la siguiente declaración en la web de Bethesda. “Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos