¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Trent Reznor prepara un relanzamiento del OST de Quake en vinilo

La inquietante banda sonora saldrá “nuevamente” a la venta, de la mejor manera, en vinilo.

Quake fue un gran juego, innovador en muchas maneras, y de la cual brilla con luces propias la banda sonora. Fue un uppercut del que costó mucho recuperarse, y que comenzó cuando id Software anunció que Nine Inch Nails (técnicamente fue Trent Reznor) realizaría la OST. Bueno, contando la cantidad de años que han pasado, escuchar actualmente la banda sonora es algo parecido a una leyenda urbana, del que solamente los pocos que aún tengan el CD de Quake en buen estado, pueden disfrutar. Lo más cercano es ir a YouTube y buscar la banda sonora, pero lógicamente el efecto no es el mismo, la nostalgia no existe en ese caso.

Afortunadamente, con el boom de los vinilos, la esperanza se renueva, ya que Reznor prepara un relanzamiento de la magna obra. Aún no hay fecha ni precio para las pre-ordenes.

Si eres de los que jugó Quake en shareware, en diskette, o pirateado, lamento comunicarte que nunca disfrutaste Quake a su máxima expresión, ya que la música no la pudiste escuchar. Esto, porque la OST no es la típica de un juego de FPS, metalera y con altas dosis de adrenalina, sino que es semi-ambiental. Y del estilo siniestro, lo cual cambia la perspectiva de juego en Quake en un 100%. Este trabajo llevó a Reznor a que hiciera los primeros acordes del posible principal tema de Doom 3, pero después lo abandonó para que Vrenna (compañero de Reznor) creara el ya definitivo tema de ese juego.

Es una oportunidad única, así que no la desaprovechen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos