¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Posible Regreso de Quake en QuakeCon 2021

Hace algunos meses comenzaron a correr los rumores de que la saga Quake tendría un triunfal regreso. Junto con ello, se indicaba que este “nuevo título” tendría por primera vez a una mujer protagonista y dio algunos otros detalles sobre el posible retorno de la franquicia.

Ahora, con Quakecon a la vuelta de la esquina, hay más noticias sobre el rumorado Quake, lo que podría indicarnos que sí se convertirá en realidad. Esto gracias a la filtración de la descripción de uno de los paneles que se llevarán a cabo durante la próxima QuakeCon 2021. La cual se celebrará del 19 al 21 de agosto.

La filtración mostraba la descripción de un panel llamado ‘Let’s Talk Quake’ (Hablemos de Quake, en español), el cual ya fue borrado de la página oficial de la QuakeCon. Supuestamente, iba a salir el viernes 20 de agosto casi al inicio del evento, pero mucha gente logró capturar la información mediante captura de pantalla.

La descripción iniciaba con las palabras ‘¡Quake está de vuelta!’ y más adelante decía que la compañía MachineGames hablaría sobre el nuevo contenido que se encontraría en esta ‘edición revitalizada’. El uso de estas palabras ya parece suficiente para asegurar que de verdad tendremos de vuelta a la querida franquicia. Pero aún queda la duda sobre si se tratará de un remake o sólo un remaster con algunas adiciones, debido a que están ‘revitalizando’ algo que ya estaba.

El hype ya está establecido, ya que en el pasado ambas compañías trabajaron juntas en unos muy buenos juegos dedicados a Wolfenstein.

Quake

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos