¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Nuevo metraje de DOOM 4, con videos nunca antes vistos

Nuevo material ha sido revelado, del hipotético “Call of Doom” que nunca vio la luz…por suerte

Antes de DOOM 2016, existió DOOM 4. Ese proyecto de id que fue cancelado finalmente en el 2013, porque tenía muy poca personalidad. De hecho, en 2017 escuchábamos a Pete Hines afirmar que este DOOM 4 no se parecía en nada a lo que tenía que ser un DOOM. Y un año antes, el productor Marty Stratton afirmaba que el juego se parecía más a un Call of Duty que a un DOOM. Motivos que propiciaron el reinicio de su desarrollo.

Sin embargo, eso no quita que el nombre de DOOM 4 sea uno que despierte interés y misterio a partes iguales entre los seguidores de la saga. Esa intriga por conocer lo que pudo haber sido, y que por suerte no fue, el futuro de DOOM. Y ahora, un usuario de YouTube ha recopilado varios materiales nuevos del juego en un único vídeo con escenas de gameplay y combates, artes conceptuales de los escenarios, y demostraciones de las animaciones y modelos enemigos del juego.

Rescatar el hecho de que el producto, gráficamente se veía muy bueno, con detalles como los postes de luz que soportaban el peso de los demonios, o una bestia que tenia la capacidad de teletransportar enemigos a través de portales. Todo muy bonito, pero que no tenía la esencia de DOOM, que se fue moldeando por Hell On Earth y los innumerables mods creados por la comunidad.

Por suerte, tras el reinicio de este proyecto recibimos el excelente DOOM de 2016, repleto de demonios infernales, de escopetas y sangre, de música brutal a partes iguales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos