¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

id Software explica porque dejan de lado SnapMap

Una de las grandes ausencias de este nuevo título.

Una de las cosas que más claras han quedado tras la presentación de DOOM Eternal en la QuakeCon 2018 es que en esta ocasión, id Software apostará de pleno por afrontar el desarrollo de acuerdo con sus propias ideas. Esto llevará a numerosos cambios en la faceta multijugador, pero también en el soporte de los aficionados y contenidos postlanzamiento. Así pues, el editor de mapas de DOOM (2016) SnapMap no regresará con DOOM Eternal.

“Ahora mismo, no tenemos planes para traer de vuelta SnapMap a DOOM Eternal” explicó Marty Stratton, de id Software, en una ronda de preguntas y respuestas. “Vamos a destinar esos recursos a hacer otras cosas que los jugadores querían a nivel postlanzamiento”.

Todo apunta a que este tipo de contenido tan solicitado se traducirá en DLC para la nueva campaña, desmarcándose de los que se publicaron en la entrega anterior: aquellos eran para el multijugador. “Creo que haríamos DLC para la campaña después del lanzamiento. Realmente, la gente quería eso” añade Stratton. “Querían contenido creado por nosotros. SnapMap estaba muy bien, me encantó. Pero no daba en el clavo de lo que querían los aficionados. Sabemos que nosotros sí“.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos