¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

DOOM Eternal: No Snapmap, si DLC de campaña

id Software apostará por cosas más tradicionales y con mayor rentabilidad.
La Quakecon ha concluido, pero aún colea mucha de la información brindada desde el magno evento. Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal, habló con IGN sobre el nombre del juego y los motivos que llevaron a id Software a pasar por alto las casi-obvias referencias al clásico Doom 2. El objetivo, garantizó, no es otro que no confundir a los seguidores y facilitar su propia identidad como título y obra.

Parece que en las oficinas de éxitos como Rage o Quake les incomodó que se le añadiesen coletillas al Doom de 2016 para diferenciarlo de la legendaria producción de 1993: “Siempre nos referimos a Doom como Doom 2016. Hemos hablado del error que supuso llamarlo Doom, aunque no creo que lo fuese, porque es una nueva línea. Pero entonces empezamos a decir que, si el siguiente fuese “Doom 2”, entonces el resultado sería “Doom 2 + año de publicación”, concretó.

Siguiendo el ejemplo de Cristopher Nolan y su trilogía de Batman, el equipo se animó a seguir su ejemplo a la hora de bautizar el nuevo Doom: “Creo que Nolan hizo la mejor trilogía, y pensamos en ello. No era El Caballero Oscuro 1, 2 y 3. Cada una tiene su propio nombre, pero había un arco argumental. Todo estaba conectado, igual que este juego que no deja de ser la secuela de Doom de 2016“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos