¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

id declara estar comprometida con Quake Champions

Tim Willits se sincera con GameReactor sobre el desarrollo de Quake Champions.

“Muy pronto vamos a dar comienzo a la beta cerrada, así que cuanto antes te inscribas, mayores serán tus posibilidades de sumarte a ella”, ha comentado Tim Willits en una entrevista con el portal GameReactor. Preguntado acerca de cuántas personas disfrutarán de este período de pruebas, confirma que comenzarán con “un grupo pequeño, y entonces este irá creciendo”.

“Queremos hacer de todo, desde probar los servidores, a los tiempos de carga, modos de juego, o el balanceo de personajes; realmente estamos comprometidos a escuchar a nuestros fans durante la beta”, añade el creativo. “Ya hemos tenido sesiones de pruebas con algunos de nuestros jugadores y en ellas se han llevado a cabo cambios significativos en la base del juego a partir de sus opiniones, así que queremos continuar con ello en nuestra beta cerrada”.

Id Software tiene claro que Quake Champions va a ser un videojuego de largo recorrido. “Continuaremos añadiendo cosas durante la beta, e incluso después de que el juego esté disponible”, asegura Willits, pues considera que su nuevo trabajo es más como “un servicio, un juego viviente, así que queremos añadir continuamente nuevos campeones, niveles, modos de juego y más opciones para los espectadores. El videojuego continuará evolucionando después de su lanzamiento, porque queremos que la gente crezca con nosotros y con el propio juego”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos