¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

John Carmack demanda a Zenimax Media

Una especie de “Spin-Off” ha ocurrido entre todo este conflicto legal entre Oculus y Zenimax, con John Carmack demandando a esta última empresa.

El conflicto legal entre John Carmack, Oculus y Zenimax está lejos de terminar, y peor aún da la sensación de que está recién comenzando.

Ahora resulta que John Carmack ha puesto una demanda contra Zenimax alegando el no pago de la última cuota contractual debido a la venta de id Software. Este valor ascendería a $22,559,047.77 USD.

“Ahora que el último pago de la factura se acerca, ZeniMax se rehúsa a pagar. Pero los sentimientos amargos no son una defensa legítima a incumplimiento de contrato”, mencionan los abogados de Carmack.

En el documento aparecen frases como “en el muy probable caso de que ZeniMax se rehusé a honrar la opción” y “el aparentemente inevitable rechazo a honrar la obligación de pago de lo que falta del precio de compra”, parecen indicar que, por lo menos de manera oficial, ZeniMax no se ha rehusado a cumplir con su parte del trato.

Ante la acusación de Carmack, ZeniMax envió un comunicado en el que asegura que la demanda no tiene ningún mérito, pero no explicaron por qué no han pagado. “Aparentemente sin arrepentimiento y sin tener en cuenta la evidencia de varios de sus actos y violaciones a la ley, el señor Carmack ha decidido intentarlo una vez más”, señaló la compañía.

Ojalá esta historia de complot, rencillas y desquites llegue a buen puerto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos