¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

id Software no descarta expansiones para el Singleplayer

Con sumo cuidado id Software está viendo opciones para ampliar la experiencia Singleplayer, para no manchar lo mejor del título.

El regreso de Doom fue una de las mejore sorpresas de 2016, y más que por el multijugador, por su modo singleplayer, también llamado “modo historia ó campaña”. En una entrevista a Polygon, id Software revela que podría estar considerando una expansión para su historia.

Doom ha recibido contenido descargable, pero siempre relacionado con el multijugador.  Tenemos muchas cosas en la mesa. Cosas en las que pensamos mucho acerca del modo campaña, el tema es que no quieres ser el equipo que malogre Doom“. Comenta Hugo Martin.

Hace unos días el estudio habló de Bloodfall, que añade tres nuevos mapas además de diversas características para el modo multijugador.

Creo que el DLC que hicimos para el multijugador es, definitivamente, lo mejor que hay en multijugador ahí fuera”, comentó el codirector del juego, Marty Stratton. “Estamos centrados en el multijugador, y tenemos algunas cosas que queremos hacer para ofrecerlas a los jugadores”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos