¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

id Software continuará con el desarrollo de DOOM este 2017

Marty Stratton y Hugo Martin se refirieron al futuro inmediato de DOOM para este año en el D.I.C.E Summit. Éstas fueron sus declaraciones.

Ambos desarrolladores fueron entrevistados por el portal IGN sobre el futuro del gran juego-reboot, DOOM.

Marty Stratton respondió  y comentó que el desarrollo del último juego de DOOM dejó al equipo de trabajo con muchas ideas y material que aún no saben si pondrán en el juego o lo usarán en un futuro con otro: “quedamos con un gran, gran lienzo, y muchos colores por pintar en lo que viene adelante”.

Si bien, el director no dio ninguna declaración sobre algún nuevo título de la serie en el futuro inmediato, sí confirmó que el apoyo para DOOM seguirá, pues en id Software están muy motivados con los resultados del último DLC, Bloodfall. Al respecto, Marty Stratton declaró: “pienso que el DLC que hicimos para el multiplayer es, en definitiva, de lo mejor que hay en términos de multiplayer ahí afuera. Seguimos enganchados con el multiplayer y aún hay cosas que queremos hacer y ofrecer a los jugadores”.

Finalmente, el director de DOOM reconoció que están sobre lo que los fanáticos y la prensa genera sobre el juego y eso genera una retroalimentación que servirá para éste juego y para lo que podría venir adelante: “tratamos de mantenernos informados sobre lo que la gente habla, será de mucha utilidad en términos de información mientras seguimos adelante y en todo lo que venga”.

 

3 Responses to id Software continuará con el desarrollo de DOOM este 2017

  • El juego de Doom está buenísimo y ya superamos todos los Doom anteriores incluyendo este.Me gustaría que le incluyeran la forma original de encontrar los secretos al próximo Doom así como las llaves que tenían forma de tarjeta y forma de calaveras y las canciones originales. Les agradecemos por pensar en nosotros los jugadores y espéramos pronto la próxima entrega. Saludos desde La Libertad Chontales Nicaragua de parte de los hermanos Crovetto Martínez esperamos sus comentarios. Gracias

    • ¡Muchas gracias! Es de esperar que id Software continúe con este gran juego, un modo cooperativo sería lo mejor que le podría ocurrir, junto con una nueva expansión del modo campaña…¡ojalá los meses pasen rápido para tener novedades de Doom!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos