¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Doom hace su llegada en el juego Bethesda Pinball

Este juego hace su llegada a los dispositivos móviles Android, en que cuenta con misiones y recompensas, además de compras integradas. Viene integrado en un pack junto con Skyrim y Fallout.

Bethesda Pinball es un juego en que los fanáticos  de este estilo podrán jugar en un “arcade” pensado en el ambiente de Doom. Viene junto con Skyrim y Fallout. Además de funciones específicas según el título en que se base nuestro tablero, cada uno de ellos incluye bonificaciones y actualizaciones para mejorar tus habilidades a medida que se avanza en las diferentes partidas a modo de un guiño a las características RPG de Fallout y The Elder Scrolls, Skyrim.

Tomando como referencia  los principales títulos de Bethesda, Bethesda Pinball es más que un simple juego de pinball. Cada mesa toma las mejores características de su franquicia asociada y añade un interesante cambio de imagen además de funciones exclusivas en cada “mesa”. Por ejemplo, en la mesa de Fallout 4 puedes unirte a facciones y explorar bóvedas a medida que avanzas por la mesa, y buscas Bobbleheads coleccionables ocultos.

Por otro lado, la mesa de Skyrim te permite extraer materiales, armas y armaduras, usar magia e incluso completar misiones secundarias, mientras que la mesa de Doom quizá es la más sencilla de todas, dada su génesis de siempre: simplemente tienes que matar a todos los demonios que aparezcan en la partida con la bola que estemos jugando.

Bethesda Pinball es un juego gratuito disponible para descargar, desde Google Play y cuenta con modos individuales y modo multijugador online, aunque una de las principales “quejas” que se le podría dar es que sólo  puedes  jugar unas cuantas veces antes de que se te imponga el pagar por ello. Es por eso que tiene compras integradas que van desde los 0.99 dólares.

Acá puedes ver el espectacular aspecto del juego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos