¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

¿New Colossus? Bethesda se ve emocionada con lo nuevo de MachineGames

Sin dar mucho detalle, Pete Hines se muestra esperanzado y emocionado con lo nuevo del estudio tras Wolfenstein: New Order y The Old Blood.

MachineGames, los creadores de Wolfenstein: The New Order ya hace un buen tiempo trabajan en su próximo videojuego. Pete Hines, el vocero de márketing de Bethesda, ha jugado ya la “primera” versión de este juego, y ha hablado recientemente en el podcast de Kinda Funny sobre el proyecto comentando que es muy bueno y que no espera la hora de mostrarlo al público; el único pero es que no concretó detalles o alguna pista sobre el juego.

Hines tampoco ha querido prometer llevarlo al E3 2017: al ser preguntado por ello, en broma, contestó que nos enteraríamos de su decisión en la próxima edición del evento principal de la industria del videojuego. Se viene especulando desde hace meses con la que sería la hipotética secuela de Wolfenstein: The New Order, apodada (no oficialmente) como Wolfenstein: The New Colossus. La última pista dada sobre su existencia llegó en la presentación de la última conferencia de Bethesda en el pasado E3, cuya foto acompaña esta noticia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos