¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

DOOM Eternal presenta gameplay y novedades

Lo presenta con un espectacular gameplay con una tierra devastada, muchos enemigos nuevos y un Doom Slayer potenciado.

QuakeCon 2018 ha llegado, y con ello el esperado gameplay de DOOM Eternal, uno de los anuncios con más emoción contenida por todos los jugadores de esta saga. El video cumple con creces, con cerca de 12 minutos de juego y otros 10 con comentarios de los desarrolladores (en inglés).

Como era de esperarse, el vídeo viene protagonizado por un DOOM Slayer más ágil, capaz de trepar por paredes, deslizarse en el aire e impulsarse con un gancho equipado en la escopeta. También es buena ocasión para echar un ojo a los enemigos y sus ejecuciones: algunos están de vuelta con arsenal renovado, mientras que otros son nuevos o se habían dejado ver por última vez hace mucho, mucho tiempo.

Después de la conferencia, Bethesda confirmó que DOOM Eternal llegaría a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La fecha del lanzamiento del juego sigue siendo una incógnita, aunque teniendo en consideración el estado del juego, es probable que no se haga de rogar demasiado, lo cual espero que llegue lo antes posible, jaja

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos