¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

¿Es la película “Overload” un pseudo-homenaje a Wolfenstein?

Al parecer, la nueva película de J.J. Abrams tendría un particular parecido a la conocida saga de videojuegos, con un argumento muy parecido al de Wolfenstein: The Old Blood.

No son pocos los que sueñan con una adaptación cinematográfica de Wolfenstein, que por cierto sea un poco más decente que la mediocre Doom.

Y al parecer se estaría muy cerca de ello ya que el portal Bloody-Disgusting asegura que la nueva película que se está desarrollando al interior del estudio de Abrams, Bad Robot junto con Paramount Pictures tiene mucho parecido. La sinopsis va así:

“La historia sigue a dos paracaidistas atrapados tras la línea enemiga después de que su avión se estrellase en una misión para destruir una torre de radio alemana en un pequeño pueblo fuera de Normandía durante la invasión del Día D. Después de alcanzar su objetivo, los dos paracaidistas se dan cuenta de que además de luchar contra los soldados nazis, también deben combatir horribles fuerzas sobrenaturales resultado de un experimento secreto nazi”.

Lo cierto y palpable, es que el sub-género de Científicos Nazi-creadores-de-abominaciones nunca ha sido tocado en demasía en el cine. Lo más cercano es Iron Sky 2, con Hitler cabalgando a un Tiranosaurio Rex.

En cuanto a la creación de la película Julius Avery, será el director de Overlord para Bad Robot con un guión de Billy Ray sobre una idea de J.J.Abrams. El guionista de The Revenant, Mark L. Smith ha dado un ligero pulido al borrador con Abrams siempre en la supervisión.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos