¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Posible Quake 6 podría estar en desarrollo

Parece que tenemos un nuevo rumor que podría interesar demasiado a todos nosotros los fanáticos de la saga de id Software. Se trata de la posibilidad de ver una nueva entrega de Quake.

En concreto, en el Developer Direct de Xbox de esta semana, durante la presentación del juego Indiana Jones y el Gran Círculo de MachineGames, se mostró una breve escena que incluía una pizarra con el logotipo de Quake y una posible referencia a Quake 6. Este “inocente” desliz de pantalla ha generado especulaciones sobre la famosa saga que revolucionó los videojuegos de disparos en primera persona y que dio inicio a los e-sports.

MachineGames, reconocido por su trabajo en los juegos modernos de Wolfenstein, ha despertado expectativas al sugerir la posibilidad de un nuevo juego de Quake. Además, teniendo en cuenta que Bethesda e id Software han revivido títulos anteriores de la serie en los últimos años, incluyendo el primer título en 2021 y Quake II en agosto del año pasado, la comunidad especula que podría estar en camino algo más grande relacionado con la franquicia.

A mi me emociona de sobremanera un nuevo Quake, que recupere la atmósfera del primero, ¿y a ustedes?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos