¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

DOOM Eternal retrasa su fecha de salida a inicios del 2020

La compañía quiere asegurar un buen producto y retrasa la salida a inicios el 2020.

El día de ayer, id Software ha comunicado que DOOM Eternal no podrá estar listo para someterse al veredicto del público este año. Por este motivo sus responsables han decidido posponer su fecha de lanzamiento hasta el 20 de marzo del 2020 frente al 22 de noviembre anunciado desde hace muchos meses.

“Estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la que valdrá la pena esperar, a lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos“, comienza explicando la compañía estadounidense en su nota de actualización. “Para asegurarnos de que les ofreceremos la mejor experiencia, para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados con este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la valdrá la pena esperar”, añade.

No es el único titular que deja el comunicado. id Software también aclara que el modo Invasión se lanzará de forma gratuita tras el estreno del videojuego en marzo. Así mismo, se ha expuesto que la versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal llegará en una jornada posterior aún por anunciar. Por último, el recientemente anunciado DOOM 64 será un regalo para todos los compradores del nuevo FPS.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos