¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Quake Champions permitirá pelear contra bots

Llegará en dos tandas.

Id Software ha anunciado que, pronto, los jugadores de Quake Champions podrán luchar contra bots en diversos modos de juego sin que esto suponga que el nuevo shooter multijugador de los padres de la saga Doom vaya a contar con un modo campaña.

La actualización llegará en dos fases. En primera instancia, los aficionados a Quake Champions podrán pelear contra bots que harán uso de todos los campeones y armas presentes en este prometedor videojuego de acción free-to-play, pero no así de las habilidades especiales que definen a cada uno de los protagonistas del juego. Estos enemigos estarán disponibles en los modos Deathmatch, Team Deathmatch e Instagib.

Más adelante, se lanzará una nueva actualización que ampliará el número de modos de juego en los que están presentes los bots, permitiendo ya que estos saquen partido de las habilidades especiales de los campeones. De momento, Id Software no ha concretado cuándo estarán disponibles estas actualizaciones. Conviene recordar que Quake Champions se encuentra disponible en PC como juego con acceso anticipado, a la espera de que se estrene su versión final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos