¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

¡UAC-Labs cumple 7 años!

¡Un breve repaso a lo que ha sido la historia de este sitio en estos largos siete años!

Comenzó como un discreto blog en Blogspot, con la idea de plasmar lo que sabía y lo que tenía archivado acerca de Doom, cuyo primer encuentro lo tuve en diskettes con su versión shareware y mareándome mucho en las primeras partidas, pero lo adictivo que era el juego, me permitió superar esa dificultad y disfrutarlo como se merece. Ya con el relativo éxito y ganas de lograr más cosas, tuvo una breve versión en Joomla, el cual tuvo su primera gran expansión, agregando información de Quake y juegos relacionados. En esos años estaba en el tintero Rage y pequeñas cuotas de rumores acerca del por entonces Doom 4. Quake Live también estaba marcando fuerte presencia y es por ello que se se crea el primer clan del sitio web y la correspondiente organización de torneos, ya sea de Duel ó CTF.

Es en este período que se se produce otra transformación severa, se le cambia el nombre por el de Red Armor y se convierte en el principal referente de Quake Live en Chile, siendo patrocinadora de LAN´s y torneos online. Por diferencias entre organizadores, pasado un buen tiempo se deja este nombre y se vuelve al clásico UAC-Labs y una mejorada versión en wordpress, del cual tuvo un abrupto final en el 2016 debido a problemas con el servidor.

Esta señores es su última apariencia, conteniendo los principales elementos de sus versiones antiguas, y por sobre todo, las ganas intactas de tener una mega biblioteca de todos los FPS clásicos de los años 90´s y por sobre todo de la época dorada de id Software, una empresa que marcó a toda una generación y obviamente quien está redactando este artículo, su servidor que aún vibra con classic Doom y de la misma manera con el Doom recién salido del horno, que marcó un retorno magistral de la saga que tanto amamos.

Es de esperar que la salud siga acompañando en esta interminable travesía y también darles las gracias a ustedes, por apoyar a este humilde sitio ya sea visitándolo, compartiendo links en las redes sociales, comentando en FB, Twitter, o en la página oficial que sin ustedes, UAC-Labs no podría ser lo que es hoy en día, un sitio referencia de Doom en español, y todo gracias a ustedes, ¡infinitas gracias por ello! Y es de esperar que el próximo año esté redactando el octavo año de este sitio.

¡Se vienen nuevas y mejores sorpresas en este sitio y sin lugar a dudas lo lograremos juntos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos