¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Bethesda se refiere al “nuevo” multijugador de DOOM Eternal

Pete Hines, sale al paso con declaraciones acerca del modo multiplayer, que apostó por algo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados.

Que el multijugador de Doom Eternal no iba a ser “más de lo mismo” se sabía desde hacía meses. Sin embargo, y gracias a unas interesantes declaraciones en ShackNews de uno de los principales jefes de BethesdaPete Hines, hemos conocido el porqué de la ausencia de este modo en DOOM Eternal. Según Hines, su ausencia se debe a ser “un modo de juego muy antiguo”, palabras que, naturalmente, quiso matizar.

Bethesda lo considera ‘antiguo’ y desconectado del juego.“El mayor problema que detectamos con el anterior Doom, el de 2016, fue que el multijugador no se desarrolló en ID Software y se sintió realmente desconectado del juego base que todos amaban. Juegues solo o con otros, queremos que sientas que estás jugando el mismo juego, y eso no es compatible con ‘soy un asesino de demonios salvaje en un solo jugador, pero cuando voy al modo multijugador, no hay demonios, y es solo Deathmatch‘”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos