¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Se pondrá a la venta en formato fisico el OST de DOOM

La banda sonora de DOOM se pondrá a la venta en forma de vinilo y CD con unas ediciones de lujo.

Sin duda, algo que destaca a luces propias es su asombroso soundtrack, y mucha gente esperaba tenerlo en formato físico. Y Bethesda ha tomado nota y lo hará, para gozo de mucha gente.

Por primera vez podremos escuchar el increíble soundtrack de Doom, creado en el famoso Abbey Road Studios y compuesto por Mick Gordon, el cual refleja a la perfección el gameplay del título. La música de este juego ha sido nominada a los premios BAFTA y fue ganadora del premio por mejor música y diseño de audio en los Games Awards 2016.

Podremos encontrar la música de Doom en 4 formatos:

Doble CD Deluxe: Incluye dos discos y está disponible en tiendas participantes a un precio de $15 dólares

Doble LP: Dos discos de vinilo de 180gr color rojo sangre en un empaque premium que contiene 20 tracks seleccionados por los desarrolladores. Tiene un precio de $35 dólares

Edición Especial X4LP: Es la edición especial, editada en el legendario Abbey Road Studios, son 4 discos de vinilo color negro con la banda sonora completa, empacados en dos cajas duras con mangas internas premium con arte del juego. Tiene un costo de $80 dólares.

Edición Especial Limitada X4LP: Es igual a la anterior versión, pero los discos son de vinilo rojo de 180gr, incluye el doble CD y un tapete personalizado para el tornamesa. Tiene un costo de $100 dólares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos