¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Bethesda podría haber revelado a un posible DOOM II

Una frase de Pete Hines podría ser el inicio del gran bombazo del año, un nuevo DOOM II (20xx)

Ayer Pete Hines fue entrevistado por el medio Dualshockers, en relación a la variedad de títulos que llegarán en este E3. Entre esas declaraciones, se encuentra una que les voy a traducir:
No puedo darles ninguna pista de lo que vamos a anunciar y cuando saldrán esos juegos. Pero puedo decir, que vamos a tener muchas nuevas cosas de las que hablar en el E3. Se de cuenta o no la gente, esto será el infierno en la tierra para nosotros con el E3. Estamos en mitad de mucho trabajo y planes para todo ese contenido, pero estoy muy emocionado por ello.
Si leemos estas declaraciones en inglés hay un fragmento que dice “this is the hell on earth time for us”, que se podría traducir literalmente como “es la hora del infierno en la tierra para nosotros”. Una clara referencia a DOOM, cuya temática en esta primera entrega de 2016 -que realmente es la cuarta-, nos deja en Marte, en un complejo científico que investiga con la energía Argent, proveniente del mismísimo infierno. Y llama la atención, porque precisamente en la segunda parte de los Doom clásicos, nuestro Marine viaja a la tierra, donde se desata el infierno, después de los sucesos de la primera parte. Ese “Hell on Earth”, resulta curioso en una frase como la que trata de decir, justo después de hablar de cosas nuevas que anunciar.
¡Pete Hines si sabe como elevar el Hype!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos