¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

El multijugador de DOOM recibe importantes novedades

El colosal DOOM ha recibido una nueva actualización, la 6.66, que como es habitual soluciona muchos errores y aplica mejoras al multiplayer y SnapMap, pero como gran atractivo, abre a todos los jugadores todos los contenidos adicionales ligados a la experiencia multijugador de esta obra maestra.

“Hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más”, se puede leer en el blog de Bethesda. “Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots”.

También cambiaron el modo en que se avanza en el multijugador. “En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo”, explica Id Software, “si quieren un casco en particular, tendrán que cambiar su forma de jugar para enfocarse en ese desbloqueable”.

Por otro lado se introduce un nuevo sistema de runas que, de forma parecida a la campaña principal de DOOM, se presentan aquí como habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. “Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán”, comentan los autores.

Hay además cambios en la interfaz de usuario y la información que se muestra en pantalla. Y como broche de oro, a partir del 20 de julio podrán jugar DOOM con los dos capítulos iniciales del modo campaña, y todo el SnapMap y Multijugador gratis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos