¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Más datos sobre Nyx, la primera Campeona de Quake Champions

A continuación, la historia, y breves datos sobre sus habilidades, activa y pasiva.

Historia:

Eones han pasado de que los pacíficos Melem aprendieron a manejar la Fathom Orb, imbuyéndose con un poco de su energía para poder manejar el “Ghost Walk”, un breve cambio de fase a otra dimensión. Incluso cuando fueron asediados y asesinados por los merodeadores Chitinous, el Ghost Walk los salvó, tal como lo había hecho muchas veces. Entonces ocurrió lo impensable: Uno de los atacantes regresó y quebró el Orbe. Sin más alternativa, los Melem enviaron a su más hábil asesina a la Fathom Orb, sin saber si sobreviviría ni mucho menos como podría volver.

Ghost Walk – Habilidad Activa:

Nyx da un paso hacia el lado extradimensional, con su habilidad activa Ghost Walk. Deslizándose momentáneamente en la otra dimensión, Nyx es capaz de evitar ataques entrantes, escapar de amenazas para obtener mejor ángulo o incluso realizar un telefrag cuando se comienza a rematerializar. Ella puede ingresar en la otra dimensión si es que el enemigo también lo hace, pudiendo destruirlo y expulsarlo al otro lado como un festín sangriento. Mientras esté activo el Ghost Walk, Nyx es invulnerable a todo daño.

Wall Jump – Habilidad pasiva:

Cuando un salto es demasiado complejo, Nyx tiene la solución. Habiendo dominado el Wall Jumping, Nyx puede hacer contacto con una pared a medio camino mientras salta hacia ella e inmediatamente realizar otro salto, duplicando la distancia final. Puede hacer esto inclusive si está en el modo Ghost Walk.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos