¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Bulletstorm Full Clip Edition con Duke Nukem como Add-On

El título de Gearbox viene con muchísimas mejoras y un notable agregado para este 7 de abril.

Para los que no conozcan Bulletstorm, es un FPS con una interesante fórmula en que nos darán puntos y bonificaciones mientras mayor y más vistosa sea la ejecución de nuestros enemigos.

Esta versión “Full Clip Edition” nos presenta texturas en alta resolución, incremento de polígonos, un sonido mejorado, mayores fps, soporte para 4K, todos sus DLC´s  y algunas novedades muy geniales.

Una de ellas es la inclusión de seis nuevos mapas, un nuevo modo llamado “Overkill” (que nos permitirá jugar la campaña con todas las armas y skillshots desbloqueados (desafíos completados por muertes vistosas), una vez que terminemos el juego por primera vez)

Pero tal vez el mayor atractivo y considerando que ahora la licencia la posee Gearbox, es que podremos comenzar la campaña encarnando al mítico y clásico Duke Nukem.

Este add-on (solamente podremos cambiar la apariencia del protagonista, no tendrá campaña personal) viene con la voz original de Jon St. John, esto quiere decir: insultos, comentarios benevolentes acerca de su apariencia y frases lapidarias y seguramente -de culto-.

Bullestorm: Full Clip Edition saldrá el 7 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos regalará a Duke Nukem como bono de pre-compra si lo reservamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos