¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Breve vistazo a las armas en Quake Champions

Sigue saliendo información acerca de Quake Champions. ¡Esta vez le toca a las armas! (Nota de id lover: salen los sonidos de impactos, y las voces guturales  <3 )

Heavy Machinegun

Munición: Balas
Daño por Hit: 9
Cadencia de disparo: 75 MS
DPS: 120 Daño por segundo
Munición inicial: 100
Máxima Munición: 150
Rango: Media-larga

Super Nailgun

Munición: Clavos
Daño por Hit: 12
Cadencia de disparo: 80 Ms
DPS: 150 Daño por segundo
Splash Damage: 6
Munición inicial: 100
Máxima Munición: 150
Rango: Media

Super Shotgun

Munición: Cartuchos
Daño por Pellet: 6
Pellet por disparo: 20 Ms
DPS: 120 Daño por segundo
Extensión del daño: 800
Munición inicial: 10
Máxima Munición: 25
Rango: Cerca

Rocket Launcher

Munición: Cohetes/Misiles

Daño por disparo: 100

Splash Damage: 1 – 100
DPS: 125 Daño por segundo
Extensión del daño: 125
Munición inicial: 15
Máxima Munición: 25
Rango: Media

Lightning Gun

Munición: Células de electricidad
Daño por disparo: 7
Cadencia de disparo: 50 ms
DPS: 140 Daño por segundo
Munición inicial: 50
Máxima Munición: 150
Rango: Media

Railgun

Munición: Slugs
Daño por disparo: 80
Cadencia de disparo: 1500 ms
DPS: 53 Daño por segundo
Munición inicial: 5
Máxima Munición: 25
Rango: Larga

2 Responses to Breve vistazo a las armas en Quake Champions

Responder a unmaker Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos