¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

DOOM Eternal y Wolfenstein Youngblood se roban el E3

Bethesda anoche presentó su esperada conferencia de prensa en el E3 y no se guardó nada con respecto a las veneradas sagas creadas y popularizadas por id Software.

Miembros del equipo de desarrollo revelaron que Doom Eternal llegará este 22 de noviembre, con montones de caos causado por demonios (y aparentemente ángeles) no solo en Marte y la Tierra, sino alrededor del universo.

Además, también se reveló un nuevo trailer del modo multijugador, BATTLEMODE, en donde un par de jugadores controlando Demonios se enfrentarán a un Doom Slayer con todas sus armas y habilidades en lo que llaman un “First Person Fighter”.

Finalmente, también se reveló que Bethesda ofrecerá una edición de colección. Esta edición especial incluye un casco réplica de Doom Slayer tamaño real, junto con un pase de Año Uno que incluirá 2 expansiones de historia, bandas sonoras, libros de lore, un paquete de sonidos clásicos para las armas, una litografía y más.

Además de Doom Eternal, la compañía sacó provecho de otra de sus sagas más emblemáticas pero llevadas a otro terreno, la variedad de género. Una tendencia a la que se ha subido la industria del videojuego en los últimos años al calor del empuje feminista que está en el centro del debate social. Será Wolfenstein: Youngblood, un título independiente en el que ambientará en una alternativa década de los años ochenta. Los jugadores de este juego de disparos en primera persona se pondrán en la piel de las hijas gemelas de William B.J. Blazkowicz, el rudo personaje que ha protagonizado las entregas anteriores. También se adaptará a la tecnología de realidad virtual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos