¡FRAGS, DEMONIOS Y MUCHA INFORMACIÓN!

Teaser Trailer de RAGE 2, Bethesda de refiere a los tiempos de muestra del trailer y gameplay

Ha salido el teaser tráiler de RAGE 2 y Bethesda se refiere al mismo, comentando que los tiempos de muestra coincidieron con la filtración de Walmart Canadá.Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento del primer Rage, un título desarrollado por id Software, e ideado por John Carmack. Ahora nos llega su segunda parte y ya tenemos el tráiler oficial que confirma que mantiene toda su esencia y tal vez se ha aumentando el humor y lo bizarro (teniendo en cuenta que el primer RAGE era bien serio en su propuesta y hasta desesperanzador), esta vez siendo desarrollado por Avalanche Studios (Mad Max, Just Cause) con el apoyo de id Software y la distribución de Bethesda. Al final del vídeo también se nos adelanta que mañana se nos presentará gameplay, ¡así que a estar atentos!


¿Pero el hecho de que Walmart Canadá hizo que toda la maquinaria publicitaria de RAGE 2 se adelantara? al contrario, la compañía dijo que todo iba según lo pactado_

“El plan original era empezar a insinuar el anuncio el viernes, mostrar un teaser trailer hoy y dejar para mañana el primer vídeo gameplay. Nosotros simplemente improvisamos y nos adaptamos [tras la filtración de Walmart] porque nuestro equipo es increíble y pensábamos que sería divertido (y lo fue)”, ha explicado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, en una respuesta a un usuario en Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos